LIBRO

«El Book de Amanda«

Amanda Jeffrey es muchas cosas, pero sobre todo, multicultural, espontánea y divertida. Se define como una enamorada de todas las lenguas del mundo, TEACHER, escritora y creadora de contenidos. En menos de un año, ganó el segundo Premio Internacional LOVE ENGLISH AWARDS al mejor blog para aprender inglés. Tiene seguidores por todo el mundo aportando inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL para ir por el mundo,  más allá de las aulas. 

Al ser FIFTY-FIFTYAmanda Jeffrey entiende bien los problemas por los que pasamos los hispanohablantes con el inglés. Se especializó en Pronunciación y Teaching English as a Foreign Language. Ha impartido todos los niveles de inglés y está especializada en  los niveles más altos. 

 

“Little careful” (cuidadín), ¡SU BUEN ROLLO CONTAGIA! 

 

 

¡QUIERO TU LIBRO!

 

Verás que en cada página de «El Book (no «BUK») de Amanda» es un mash-up (un batiburrillo) multidisciplinar y transversal, como la vida misma. Inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL, más allá de las aulas. Encontrarás gramática, muuuuucho vocabulario, expresiones, curiosidades del inglés británico y americano, el apasionante mundo de las redes sociales e internet, situaciones reales, cultura popular, actualidad, ZASCAS de los medios de comunicación (always de buen rollo) y last but not least (en último lugar y no por ello menos importante)  PRONUNCIACIÓN con tips fáciles de aplicar y vídeos en código QR EN TODOS LOS CAPÍTULOS para que me puedas escuchar TODAS LAS VECES QUE TE HAGA FALTA para rematar la faena.

 

Practice makes perfect! 😉

 

 

Con sus famosos vídeos, Amanda ha roto moldes y ¡hasta ha conseguido
que la pronunciación en inglés nos parezca fácil!

 

 

¡7 SÍMBOLOS FONÉTICOS NUEVOS PARA LOS HISPANOHABLANTES!

Contact US! (No "AS" ;-))

15 + 11 =