¿Llevas toda la vida aprendiendo inglés y aún no lo hablas? ¿Crees que tu pronunciación en inglés es mala (o muy mala)?

El sistema educativo está enfocado para hacer exámenes, pero no para hablar y desenvolverse en el mundo real. Furthermore (además), “españolizar” la pronunciación no ayuda. Vi en un libro (muy vendido) que PEOPLE se pronunciaba “PIIPOL”. Sorry, pero si dices eso, lo que estás diciendo es: “¡HAZ PIPÍ, PABLO!” > Pee Paul!  

 

¡Entrenar el oído es fundamental! Está científicamente demostrado que una consistencia de input lingüístico correcto implica un output correcto. En otras palabras: cuando hablamos bien, quienes nos escuchan también lo hacen. En castellano solo hay 5 vocales: «a, e, i, o, u». En cambio, el inglés tiene 12 sonidos vocálicos y 8 diptongos.

 

No stress, no panic! (como digo a mis alumnos). Lo bueno de ser FIFTY-FIFTY es que entiendo muy bien por lo que estás pasando con el inglés y sé cómo ayudarte para que AL FIN pronuncies como siempre has querido. Por eso, he creado 7 símbolos fonéticos nuevos desde el punto de vista de los hispano-hablantes. Me concentro en los sonidos que más te cuesta pronunciar en inglés con tips fáciles de aplicar para que AL FIN pronuncies bien ¡y ganes en confianza para tirarte a la piscina!

“Practice makes perfect!” 

MISIÓN 

“INGLÉS PARA TODOS”    

                                                                                                                                                             Amanda Jeffrey              

                                                                       

¡Donald Trump no es Donald TRAMP! Como sabes, TRAMP es lo que dice la mayoría de los medios de comunicación, pero lo que están diciendo es Donald VAGABUNDO o Donald FULANA. La verdad es que tiene su gracia, porque Donald TRUMP significa Donald TRIUNFO o Donald TRIUNFAR. Irónico, ¿verdad? 

 

Todos reproducimos lo que escuchamos en los medios de comunicación. Está científicamente demostrado que una consistencia de input lingüístico correcto implica un outputcorrecto. En otras palabras: Cuando hablamos bien, quienes nos escuchan también lo hacen.

VISIÓN

 

Convertir a todos los medios de comunicación, empresas audiovisuales y las marcas en auténticos referentes lingüísticos para todos los oyentes y tele-videntes hispanohablantes. 

 

Con el MAINSTREAM acercamos los idiomas y la cultura a todos los hispanohablantes promoviendo el conocimiento, la igualdad social y de oportunidades para contribuir a generar una sociedad más preparada y de mayor proyección internacional. ¡Lo peor que puede pasar es que quienes nos vean y escuchen pronuncien bien! 

La editorial PLANETA no lo dudó y se puso en contacto con ella para publicar “El Book de Amanda – EL INGLÉS QUE NO SE APRENDE EN CLASE”

Un libro lleno de humor, expresiones, gramática, vocabulario… y pronunciación con VÍDEOS EN TODOS LOS CAPÍTULOS  

 

 

¡QUIERO TU LIBRO!

Verás que en «El Book (no «BUK») de Amanda» cada página es un mash-up (un batiburrillo) multidisciplinar y transversal, como la vida misma. Inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL, más allá de las aulas. Encontrarás gramática, muuuuucho vocabulario, expresiones, curiosidades del inglés británico y americano, el apasionante mundo de las redes sociales e internet, situaciones reales, cultura popular, actualidad, ZASCAS de los medios de comunicación (always de buen rollo) y last but not least (en último lugar y no por ello menos importante) pronunciación con tips fáciles de aplicar y vídeos en código QR EN TODOS LOS CAPÍTULOS para que me puedas escuchar TODAS LAS VECES QUE TE HAGA FALTA para rematar la faena.

Contact US! (No "AS" ni "ASS" ;-))

3 + 8 =