MÉTODO

amanda-undercover

No es para menos que nos guste tanto su blog… Según el Eurobarómetro de la Comisión Europea, el CIS e INE, España tiene uno de los niveles de inglés más bajos de Europa, solamente por detrás de Hungría.  No dice mucho a favor de nuestro sistema educativo. Lo que explica que la mayoría de los españoles lleve “toda la vida” estudiando inglés y aún no lo hable…

 

mejor-tradu

Si el sistema educativo falla, no queda otra que ser creativ@s y buscar otras alternativas…  ¿Sabías que la mayoría de los políglotas aprende idiomas sin ir a clase? La curiosidad constante, la motivación personal y EL HUMOR son la clave. 

youtube-blog

Amanda Jeffrey creó su blog para aportar VALOR y HUMOR a lo que nos rodea con inglés real y útil, equivalencias de expresiones del castellano al inglés y muchas otras curiosidades que te rodean y en las que nunca te habías fijado.

Amanda Jeffrey “TE LO PONE A HUEVO” con  vídeos cortos, frescos y divertidos, más allá de las aulas.

“IT’S NO MUCUS OF TURKEY!” (No es moco de pavo) AA.jpg

¡ENTRENA EL OÍDO Y “EMPÁPATE” TODO LO QUE PUEDAS! CUÁNTA MÁS VARIEDAD, MEJOR. Recuerda cómo aprendiste tu propio idioma.

 

“ESPEJITO, ESPEJITO…” Todo el mundo es capaz de pronunciar perfectamente en inglés. Imítame con con los vídeos y aplica mis Tips PERFECT PRONUNCIATION!

 

Last but not least: HABLA TODO LO QUE PUEDAS, aunque sea a lo indio (“TO THE INDIAN”). Lánzate y “DON’T CUT YOURSELF!”  (¡NO TE CORTES!) smiley-crying-laughter

BIRD

                              

8 + 13 =