PREMIO INTERNACIONAL

Amanda aporta VALOR y HUMOR a lo que nos rodea con inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL más allá de las aulas. En menos de un año “El blog de Amanda” ganó el segundo premio internacional LOVE ENGLISH AWARDS al mejor blog para aprender inglés. Tiene seguidores por todo el mundo.

 

Con sus famosos vídeos, Amanda ha roto moldes y ¡hasta ha conseguido
que la pronunciación en inglés parezca fácil!

 

La editorial PLANETA no lo dudó y se puso en contacto con ella para publicar “El Book de Amanda – EL INGLÉS QUE NO SE APRENDE EN CLASE”, un libro con VÍDEOS EN TODOS LOS CAPÍTULOS  

 

¡QUIERO TU LIBRO!

Verás que en  “El Book (no “BUK”) de Amanda” cada página es un mash-up (un batiburrillo) multidisciplinar y transversal, como la vida misma. Inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL, más allá de las aulas. Encontrarás gramática, muuuuucho vocabulario, expresiones, curiosidades del inglés británico y americano, el apasionante mundo de las redes sociales e internet, situaciones reales, cultura popular, actualidad, ZASCAS de los medios de comunicación (always de buen rollo) y last but not least (en último lugar y no por ello menos importante) pronunciación con tips fáciles de aplicar y vídeos en código QR EN TODOS LOS CAPÍTULOS para que me puedas escuchar TODAS LAS VECES QUE TE HAGA FALTA para rematar la faena.

Practice makes perfect! 😉

 

BIRD

                              

 

Contact US! (no "AS" ni "ASS" ;-))

10 + 9 =