Comment on ASIGNATURA PENDIENTE – Los Errores Más Comunes en Inglés by Amanda Jeffrey.

Thanks very much Mallorca Prestige!
I enjoy making English easier and fun to learn for everybody! 😉

Recent Comments by Amanda Jeffrey

Movies, series & TV!
¡Excelente pregunta Mamen! ?
Con mucho gusto prepararé un vídeo para explicarlo.
Thanks very much!


Documental: "MAJORCA IS NOT MAGALLUF!"
Indeed it’s a delicate matter where there are many factors that have to be taken into account. However, it’s important not to lose perspective! ?
Thanks very much for your kind words!


Documental: "MAJORCA IS NOT MAGALLUF!"
Ciertamente es una verdadera pena. Siendo detective, seguro que estarás de acuerdo que la realidad muchas veces supera la ficción… Aún así, estoy convencida que entre tod@s conseguiremos que Magaluf tenga la situación que se merece y que la asociación con Punta Ballena se quede en el olvido absoluto, pues no podemos permitir que esta pequeñísima calle, de apenas 500 metros, nos haga tanto daño. «¡Mallorca es muchísimo más que Magaluf, y Magaluf es mucho más que Punta Ballena!» Muchas gracias por tus amables palabras querido amigo.

Amanda Jeffrey


¡Voy de guiri por la vida!
Hola de nuevo Miss R V,
Si te he entendido bien, ya completaste el cuarto curso del plan antiguo de la EOI. Si este es el caso, te recomiendo «Ready for CAE with key» de la editorial Macmillan. Es un libro muy completo, orientado a examen, con buenos Listenings con el que podrás trabajar por tu cuenta y a tu ritmo.
Es fundamental divertirse para aprender inglés, así que además de seguir con mi blog, te recomiendo ver tus películas y series favoritas en VO, leer y/o escuchar Audio Books ¡y hablar todo lo que puedas en inglés!
Ánimo y recuerda que Practice makes perfect! ?


¡Voy de guiri por la vida!
Hello Pepi!
Me alegro mucho que te gusten mis vídeos. Empecé precisamente con los de pronunciación para poder ayudar a mis alumnos para que así me pudieran escuchar las veces que hicieran falta en casa!
Me alegro muchísimo también que desees retomar el inglés. ¡Eso siempre es una gran nocicia! 🙂
Para poder ayudarte y recomendarte material, necesito saber en qué nivel te quedaste en la EOI y conocer mejor tus necesidades.
¡Muchas gracias y hasta pronto!