MISIÓN
«INGLÉS PARA TODOS»
Amanda Jeffrey
¡Donald Trump no es Donald TRAMP! Como sabes, TRAMP es lo que dice la mayoría de los medios de comunicación, pero lo que están diciendo es Donald VAGABUNDO o Donald FULANA. La verdad es que tiene su gracia, porque Donald TRUMP significa Donald TRIUNFO o Donald TRIUNFAR. Irónico, ¿verdad?
Todos reproducimos lo que escuchamos en los medios de comunicación. Está científicamente demostrado que una consistencia de input lingüístico correcto implica un output correcto. En otras palabras: Cuando hablamos bien, quienes nos escuchan también lo hacen.
VISIÓN
Convertir a todos los medios de comunicación, empresas audiovisuales y las marcas en auténticos referentes lingüísticos para todos los oyentes y tele-videntes hispanohablantes. Con el MAINSTREAM acercamos los idiomas y la cultura a todos los hispanohablantes promoviendo el conocimiento, la igualdad social y de oportunidades para contribuir a generar una sociedad más preparada y de mayor proyección internacional. ¡Lo peor que puede pasar es que quienes nos vean y escuchen pronuncien bien!
¡QUIERO TU LIBRO!
Verás que cada página de «El book (no «BUK») de Amanda – ¡EL INGLÉS QUE NO SE APRENDE EN CLASE! es un mash-up (un batiburrillo) multidisciplinar y transversal, como la vida misma. Inglés REAL, ACTUAL y ÚTIL, más allá de las aulas. Encontrarás gramática, muuuuucho vocabulario, expresiones, curiosidades del inglés británico y americano, el apasionante mundo de las redes sociales e internet, situaciones reales, cultura popular, actualidad, ZASCAS de los medios de comunicación (always de buen rollo) y last but not least (en último lugar y no por ello menos importante) PRONUNCIACIÓN CON TIPS FÁCILES de aplicar y vídeos en código qr en todos los capítulos para que me puedas escuchar TODAS LAS VECES QUE TE HAGA FALTA para rematar la faena.
Practice makes perfect! 😉
“With great power comes great responsibility”
(Un gran poder conlleva una gran responsabilidad)
Tío Ben (Spider-Man) – ¡No «ESpiderman!
Transmitimos know-how y generamos contenidos que la sociedad quiere que existan aplicando el protocolo de acción creado por Amanda Jeffrey para garantizar unos estándares mínimos de pronunciación de las palabras en inglés (y otros idiomas) en los medios de comunicación, series, el mundo del cine y el mundo de la publicidad.